aula365, el sitio perfecto para que tus niños aprendan y se diviertan

Sin duda alguna que a todos los padres que apostamos por un aprendizaje divertido, siempre nos gusta ver herramientas interactivas donde los pequeños reyes de casa disfruten en ese camino del aprender nuevas e interesantes cosas.

Por eso hoy les queremos presentar aula365, una genial plataforma social donde el aprendizaje se convierte en una diversión y donde los niños pueden aprender sobre diversos áreas de ciencia, lengua, nuevas tecnologías, idiomas, medio ambiente, etc…

El objetivo de esta herramienta es que de forma divertida y dinámica logres potenciar el aprendizaje de tus hijos, ya que en ella encontrarán toda la información necesaria para cumplir con éxito sus tareas escolares.

Fundamentalmente cuando vas al sitio tienes 4 mundos de diversión, uno para crear y jugar, otro donde aprender ciencias, luego tenemos el de innovación y finalmente el complemento de aula. Aquí te dejamos los vídeos donde explican cada uno de estos mundos.

1.- Aulaland:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bwRxvBseJEc[/youtube]

2.- Creapolis:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JEMWHwuwc_M[/youtube]

3.- Coopernia:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VtnMSiemrRs[/youtube]

4.- kidsNews:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SeHpOYo7h-c[/youtube]

Por si fuera poco ahora tienes posibilidad de plantar tu olivo virtual, como iniciativa para el medio ambiente. Donde una vez realizado esto puedes pedirle un certificado a tu hijo para que imprimas y siempre recuerde que apoyo la preservación del medio ambiente.

Y claro no podían faltar las aplicaciones móviles para iOS y Android, pudiendo siempre utilizar esta plataforma para que aprendan y se diviertan incluso desde tus dispositivos móviles. Vamos una plataforma muy completa con la que seguramente puedes pasar buenos ratos de aprendizaje con tus hijos.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en aula365, el sitio perfecto para que tus niños aprendan y se diviertan

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: aula365, el sitio perfecto para que tus ni&ntil...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.