Battery Analytics, para saber las apps que consumen más batería en iOS

Sin duda alguna que uno de los problemas que tienen los teléfonos inteligentes modernos de hoy es su capacidad de uso, ya que la misma potencia de las aplicaciones supone un consumo mayor de batería y eso hace que los usuarios se quejen mucho de quedarse sin batería demasiado pronto.

Pero sabes exactamente que aplicaciones son las que te suponen cargarse la batería en poco tiempo, pues aquí nos presentan una nueva app llamada Battery Analytics que pretender ayudarnos a identificarlas.

Esta aplicación realiza un análisis exhaustivo de las aplicaciones que tienes instaladas en el móvil, a la vez que monitoriza lo que consumen las mismas, para de esta forma darte un informe de que aplicaciones de las que tienes se pueden consumir la batería en poco tiempo.

Así cuando vez que tu batería no esta muy en condiciones de soportar la ejecución de esa app, entonces te evitas de usarla y por consiguiente tendrás más tiempo el smarphone operativo. La aplicación Battery Analytics nos es gratuita pero solo cuesta 0,99$ que para lo que ofrece y si deseas mantener siempre el control de la batería entonces es nada.

Eso si de momento solo la tienen disponible para los usuarios de iOS, y puedes comprarla desde iTunes.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Battery Analytics, para saber las apps que consumen más batería en iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.