Beperk.com: Servicio para ganar dinero haciendo las cosas que nos gustan

Beperk.com es una startup de Internet, que nos permite a sus usuarios comprar y vender productos o servicios creativos e innovadores.  La idea general del proyecto es un tanto diferente, ya que busca ayudar a que las personas emprendan en su pasión. Ya no se trata de buscar un empleo, sino de crearlo y haciendo lo que más nos gusta.

Beperk.com ofrece una colección de sencillas herramientas para que sus usuarios rentabilicen su pasión y se conviertan en personas creativas e innovadoras en su trabajo. El funcionamiento es sencillo: crear un servicio, compartir el link y empezar a vender.

El cliente que compra el servicio paga directamente al vendedor, que recibe el dinero en su cuenta. El único requisito que se pide es ser creativo y original con las ofertas. Tras la venta, la operación se comenta por ambas partes y se muestra en la página del vendedor. De esta forma, publicando la satisfacción de clientes anteriores se ayuda a convencer a los nuevos.

Se pueden vender archivos digitales, como un modelo de contrato para un alquiler, trabajos online a medida, como una caricatura para el perfil de Twitter, o servicios offline, como un guía privado para el Museo del Prado, y servicios telefónicos, como una clase de conversación de inglés por Skype. La única limitación es la creatividad de cada uno.

Además, Beperk está integrado con Twitter, Facebook, Linkedin y Google Plus, y también está indexado en el buscador de Google, de forma que cualquier persona que use estas redes sociales podrá aprovecharlas para promocionar sus originales servicios.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Beperk.com: Servicio para ganar dinero haciendo las cosas que nos gustan

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.