Better Business Bureau: Conoce las últimas estafas que circulan por las redes sociales

Hace un rato que les deje dos post (12 recursos para protegernos en Internet y el IE9 para niños) ambos relacionados con la seguridad en Internet.

Pero hay un factor importante a tener en cuenta en la seguridad y son las redes sociales, dado que millones de usuarios están ahí cada vez es más frecuente que los cibercriminales intenten estafar a los usuarios en esas plataformas.

También es cierto que las más afectadas siempre son las más populares, pero ahora tenemos un nuevo recurso para estar atentos a que enlace hacer click en una red social. Lo primero es que si una oferta es demasiado buena para ser verdad, es casi seguro que sea una estafa.

Pero si aun así quieres ver si es una estafa o no, puedes utilizar Better Business Bureau un nuevo servicio web que hace seguimiento de las últimas estafas que se difunden en las redes sociales.

Solo debes visitar el sitio y verás una larga lista de estafas que circulan en las redes sociales, esto te ayudará a saber si ese iPad 2 de regalo por instalar una app es realmente cierto.

Vía: FT4T

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Better Business Bureau: Conoce las últimas estafas que circulan por las redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.