BitTorrent ya tiene disponible su propio browser

BitTorrent anunció en el 2014 su proyecto para hacer un browser que pueda acceder a sitios web que está hospedados a través del protocolo de BitTorrent, en vez de servidores centralizados. Project Maelstrom inició como una versión alpha muy exclusiva, pero ahora se ha lanzado su versión beta para usuarios de Windows.

BitTorren ha dicho que la plataforma ha crecido desde su anuncio el año pasado, con más de 10 mil desarrolladores registrados y 3 500 editores generando contenido que sea compatible con Maelstrom.

Con el lanzamiento del browser en versión beta, BitTorrent ofrece el set completo de herramientas para comenzar a crear sitios en Maelstrom, por lo que BitTorrent espera ver que se empiecen a trabajar con ejemplos de como el browser podría cambiar la manera en que usamos la web.

Por otro lado la compañía ha dicho que ya están trabajando en las versiones de Maelstrom para Mac y Linux, así que tengan paciencia.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en BitTorrent ya tiene disponible su propio browser

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.