blogsterapp, para automatizar la difusión de contenidos en las redes sociales

BlogsterApp, es una herramienta especializada en la difusión de contenidos publicados en blogs, dando soporte inicialmente a las plataformas de blogs de Blogger y WordPress.org, de manera que de forma sincronizada.

La herramienta permite automatizar esa difusión en el social media, dando soporte para las plataformas sociales de Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin. Con ello, no existe la necesidad de programar publicaciones para llevarlas a cabo en dichos perfiles sociales.

BlogsterApp señala que la sincronización con los propios blogs es en modo solo lectura, importando el título de las publicaciones, la url, las etiquetas y la primera imagen de cada publicación de forma automatizada para difundirlas en los señalados perfiles sociales.

Además, permite añadir hasta cinco titulares por cada publicación, incorporar noticias de terceros, y conocer las estadísticas del impacto generado por la difusión de los contenidos.  Cuando accedan por primera vez, la misma plataforma les llevará a conocer los diferentes elementos a través de un tour básico interactivo.

Un aspecto más a tener en cuenta es que BlogsterApp está disponible en español, por lo que no habrá excusas para ni siquiera probarlo. Aquellos que hagan uso de este servicio, podrán notar, según indican responsables de esta plataforma, incrementos en su audiencia y en su tráfico, además de tener mayor visibilidad.

Categorías
Tags

Una respuesta en blogsterapp, para automatizar la difusión de contenidos en las redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.