Blovery.com: Herramienta para convertir tu web o blog en una aplicación móvil nativa

La gente de Blovery me presenta su genial herramienta web, que nos permite transformar nuestra página web, o blog a aplicación nativa para teléfonos móviles.

Para los que no saben una aplicación nativa, es aquella que está alojada en los respectivos markets (Android, iPhone, Blackberry…) y que se ejecuta como cualquier aplicación convencional.

Su funcionamiento es muy sencillo, lo primero es registrarse en nuestra página Blobery.com y darte de alta eligiendo antes un plan de precios que más se ajuste a tus necesidades.

Una vez estés registrado deberás introducir la URL de tú página o Blog para que valoremos si es cumples con los requisitos. Si no hay problema (que no suele pasar a no ser que tengas su web muy olvidada) y al aprobar tu solicitud dispondrás de varias plantillas de personalización de tu app.

Lo mejor es que no de debes preocuparte de nada, tan sólo de ir actualizando tu web o blog. Blovery convertirá automáticamente todo el contenido en una aplicación. A partir de aquí has de seleccionar la plataforma deseada (iPhone o Android) y ya está!!

Más información en su blog oficial!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Blovery.com: Herramienta para convertir tu web o blog en una aplicación móvil nativa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.