Buffer ahora permite la programar la subida de fotos a Instagram

Buffer es una de las mejores y más conocidas aplicaciones para manejar nuestras redes sociales. Este servicio nos ofrece la posibilidad de agregar nuestras cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y Pinterest, programando cada publicación para el momento adecuado. Ahora acaban de anunciar que agregan otra importante plataforma: Instagram.

De esta manera, podremos elegir el momento perfecto para publicar una serie de fotografías en Instagram, algo ideal para aquellas personas que tienen varias cuentas (sobre todo para perfiles profesionales: marcas, negocios, etc.). No olvidemos que Buffer nos ayuda incluso a encontrar las mejores horas de nuestra ubicación, ofreciéndonos después una serie de analíticas con las que ver el alcance de cada publicación.

Es una muy buena noticia para todos los que utilizaban esta plataforma. Recordamos que Buffer tiene un plan gratuito (suficiente para un usuario estándar) que nos permitirá agregar una cuenta de cada red social y programar bastantes publicaciones cada día. Los que decidan pagar podrán agregar varias cuentas de cada red social.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Buffer ahora permite la programar la subida de fotos a Instagram

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.