Bulkr: Descarga tus imágenes de Flickr por lotes

Todo esto de la nube está muy bien, pero teniendo tanto espacio en los discos duros actuales, es más que recomendable, sobre todo para resguardar aquellos datos que son más preciados.  .

Pues bien hoy os quiero presentar Bulkr, una aplicación multiplataforma (basada en Adobe AIR) que nos permitirá descargar en masa nuestras imágenes y álbums de Flickr, elementos que deberemos seleccionar de manera individual o grupal. Luego solo habrá que indicar la carpeta de destino, tras lo cual comenzaremos la descarga al hacer click en “Download”.

Si ya estamos convencidos de que vamos a querer resguardar todas las fotos que hemos subido a Flickr, entonces lo podremos hacer con un solo click, y lo interesante de Bulkr es que al descargar las imágenes lo hace en 6 diferentes tamaños para cada una y también obtiene todos los datos EXIF de las mismas, algo que los más fanáticos sabrán apreciar.

Además, no solo podremos resguardar nuestras imágenes, sino que también podremos descargar aquellas que hemos marcado como favoritas, o las de los grupos a los cuales pertenezcamos.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.