Burst: Comparte fotos y vídeos con tus familiares y amigos de forma segura

Burst es una manera fácil y segura para capturar fotos y vídeos de momentos importantes y compartirlas con amigos y familiares, sin tener que pasar a través de las redes sociales.

Todos tenemos momentos en los que nos gustaría compartir en línea con algunas personas, pero no en el mundo entero. Burst ofrece una manera sencilla de capturar, guardar y compartir esos momentos con la gente que más quieres.

En lugar de compartir públicamente sus medios de comunicación en las redes sociales, la fotografía libre y app para compartir vídeos con seguridad los almacena en la nube para que pueda compartir sólo con la gente de su confianza. También se puede ver con seguridad los vídeos e imágenes desde su ordenador, tableta o teléfono inteligente.

Con Burst, los usuarios pueden importar los datos o al instante de capturar fotos o vídeos de hasta cinco minutos de duración. Una vez que seleccione el medio que desea compartir, la aplicación se conecta a su libreta de direcciones de modo que usted puede elegir a quién enviar el mensaje.

Los usuarios también pueden compartir números de móvil y direcciones de correo electrónico, o crear un número ilimitado grupos privados para compartir de forma selectiva. Cuando esté listo para compartir sus momentos, sólo «Burst» y los destinatarios recibirán un mensaje de correo electrónico o de texto con un enlace a sus medios de comunicación.

La app esta disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Vía: Mashable

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.