Buscar y navegar más rápido con la última versión de Chrome para iOS

Muchas personas sacan rápidamente sus teléfonos durante el día para comprobar algo rápidamente, obtener una previsión del tiempo, comprobar a qué hora el partido de los Giants es, averiguar quién protagonizó invitado en Mad Men anoche. Y eso es cierto para los muchos millones de ustedes que usan Chrome en iOS, por lo que hemos hecho nuestra última versión aún más rápido para las cosas que haces todos los días.

Sólo tienes que tirar hacia abajo en cualquier página para recargar, abrir o cerrar pestañas con un solo golpe. Tire hacia abajo para recargar, tire hacia abajo y de izquierda a abrir una nueva pestaña, o tire hacia abajo ya la derecha para cerrar una pestaña.

bling-pta_promo-v2

En iOS 8, ahora se puede añadir a su Chrome para abrir una nueva pestaña o iniciar una búsqueda por voz rápidamente, en el sitio de soporte explican cómo hacerlo.

image04
La búsqueda en la barra de direcciones? Ahora vamos a ver respuestas sugeridas a medida que escribe para el clima, las acciones, la conversión de unidades y más, así como las direcciones URL que has copiado en el portapapeles.

image01
Y, por último, que ahora podrá usar su gestor favorito contraseña (1Password, Lastpass y más) para llenar los campos de contraseña página web en un instante.

Descargue la última versión de Chrome para iOS para disfrutar de estas nuevas características en tu móvil.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Buscar y navegar más rápido con la última versión de Chrome para iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.