Búsqueda de imágenes en Google Mobile añade scroll infinito

No estoy seguro si esto es un experimento o una característica que está actualmente desplegado. Pero las búsquedas de imágenes de Google para móviles cuenta con una nueva interfaz que sustituye a la paginación con el desplazamiento infinito, al igual que la interfaz de escritorio.

Así puedes ver mucho más imágenes sin tener que deslizar y es mucho más fácil encontrar grandes resultados de búsqueda. Otra diferencia es que las miniaturas ya no tienen el mismo tamaño.

Google también agregó una opción para «desplazarse hacia arriba», pero esto es más útil si utiliza Android. iOS tiene una función incorporada que se desplaza a la parte superior de la página (o la vista actual) al tocar la barra de estado.

Cuando se selecciona un resultado de la imagen, probablemente veremos una nueva interfaz que se centra en la imagen y lo hace más obvio que deslizar a la derecha / izquierda para ver otros resultados.

La interfaz móvil rediseñada reemplaza fragmentos con títulos de las páginas, y elimina el tamaño del archivo (en bytes, no píxeles). La característica más importante que falta es el enlace a la imagen en tamaño completo, que se carga realmente en el fondo y sustituye la imagen de Google. Puedes utilizar las funciones de navegación que le permiten guardar la imagen o abrirlo en una nueva pestaña.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Búsqueda de imágenes en Google Mobile añade scroll infinito

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.