Cameroid: Sacate una foto con tu webcam y agregale efectos online!!!

cameroid-saca-fotos-con-tu-webcam-y-agrega-efectos-online

Hace un par de días les contaba el uso super freak que cualquier amante de Mac le da a la aplicación Photo Booth, en cuanto la utiliza por primera vez. Hoy día hay una infinidad de aplicaciones que intentan copiarla pero el problema es que suelen venir con productos nuevos, dejando las camaritas viejas para después.

Cameroid es un sitio que nos permite tomar snapshots nuestros en cualquier momento y lugar de manera totalmente online. Lo único que tenemos que hacer es tener una Webcam instalada, hacer click en el efecto que más nos gusta, tomar la foto y descargarla o compartirla con nuestros amigos.

Recién estuve probando algunos de los efectos y la verdad es que están bastante buenos. Se puede elegir entre efectos, filtros, distorsiones, marcos y lo bueno es que tenemos la posibilidad hasta de recrear el famoso delay de 3 segundos antes de tomar la fotografía.

El resultado se puede bajar a la computadora o simplemente compartirla, ya que el servicio incluye alojamiento gratuito e incluso una galería con las últimas fotos sacadas por los demás usuarios.

Fuente: Cameroid

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.