Cargador de Corriente USB Portátil para los Geeks!!!

Sony ha decidido hacer lo posible para que disfrutes mas tiempo de tus dispositivos portátiles, incluso más de lo normal mientras estás fuera de casa.

La fuente de alimentación pequeña le da carga a los dispositivos USB. Sólo tome este portátil USB como fuente de alimentación y usted no tendrá que correr a casa tan a menudo para cargar los dispositivos.

Puede trabajar con los elementos habituales, como los teléfonos móviles, reproductores de MP3, consolas de juegos portátiles y en concreto la lista de compensación que tenga trabajaremos con Walkmans o reproductores iPod. Para trabajar con esta tendrás el cable USB que normalmente utiliza para cargar el Gadget.

No hay información de cuánto le costará este dispositivo. Se supone que lo han puesto en marcha hace una semana, pero hasta ahora no ha habido ningún indicativo de que llegó a un área donde puedas comprarlo. Un genial cacharrito que seguro estará en mi geek-mochila cuando salga a la venta!!!:-)

Fuente: OhGizmo

También puedes leerme en Geeksroom

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Cargador de Corriente USB Portátil para los Geeks!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Twitter Trackbacks for Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Cargador de Corriente USB Portátil para los Geeks!!! [uab.cat] on Topsy.com

  3. Pingback: Blog de Hardware » Blog Archive » Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Cargador de Corriente USB …

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.