Cargo Bot: Programa un robot en el iPad y aprende reglas de lógica de programación

Cargo Bot es un  divertido y desafiante juego, que los estudiantes pueden jugar para aprender algunas reglas de la lógica y  programación.

http://a1392.phobos.apple.com/us/r1000/098/Purple/v4/d1/10/75/d1107552-84e6-1661-1515-adbdd6421c0a/ekMkj6krEUtCdl7ZBH8lZw-temp-upload.xrspnhoa.480x480-75.jpg

El objetivo del juego es programar un robot para completar secuencias cada vez más complejas de tareas. Los estudiantes comienzan a cabo mediante la programación del robot para mover una casilla del punto A al punto B.

Después que la programación de los robots se ha completado con éxito, los estudiantes avanzan a la programación de las tareas más complejas, como un bucle de repetición de movimientos y movimientos escalonados.

Vía: Freetech4teachers

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Cargo Bot: Programa un robot en el iPad y aprende reglas de lógica de programación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.