Carillas Dentales

carillas-dentales

Hoy en día, vivimos en la sociedad de la imagen. Esto es un hecho y provoca que uno de los aspectos más importante que se tienen en cuenta en la mayoría de sitios, es la presencia. Estar adecentado, vestir bien o tener una buena percha, son aspectos bastante importantes a la hora de querer trabajar de cara al público. Dentro de estos aspectos, sin lugar a dudas, tiene principal importancia la sonrisa. Desgraciadamente, muchas veces, el aspecto de los dientes no es todo lo bueno que nos gustaría pensar que es y presenta imperfecciones de lo más normales, entre otras cosas, también por los achaques de la edad.

Debido a malos hábitos como tomar café o fumar, los dientes se presentan con manchas que ensucian una sonrisa bonita. Otros aspectos, como también pueden ser pequeñas roturas, imperfecciones o caries, no ayudan a disponer de una sonrisa totalmente limpia. Sin embargo, esto ha dejado de ser un problema, debido a las carillas dentales.

El uso de las carillas dentales, para disponer de una sonrisa mucho más bonita

Las carillas dentales, son una pequeña lámina, que se coloca en la parte visible de los dientes, cuya función consiste en tapar o disimular, problemas causados por los aspectos que hemos dicho antes.

De esta manera, se trata de un tratamiento estético para poder mejorar el aspecto de los dientes. Es importante tener en cuenta, que es precisamente eso, un tratamiento estético, es decir, que si se tiene algún otro problema, debido a que haya una infección o cualquier otra cosa, hay que ser prudente, puesto que estas carillas no solucionan esos problemas, sino que lo que hacen, es taparlos. En este sentido, tapar estos problemas para que no sean visibles, no es en absoluto recomendable, puesto que pese a que se oculte, el problema seguirá estando ahí y disimularlo, no es una opción.

En cuanto a lo que son las carillas en sí, su colocación no tiene ningún aspecto negativo para los dientes, son cuidadosos con ellos y su colocación no les hace ningún tipo de daño. De hecho, los dientes que se presentan con carillas, está científicamente demostrado que tienen una esperanza debida mucho mayor, debido a que ya no se encuentran en exposición con ácidos, tinciones u otros elementos que puedan amenazarlos y debilitarlos.

En cuanto a los tipos de carillas que nos podemos encontrar, podemos diferenciar los materiales que estas pueden tener, encontrando entre composite y porcelana y también el modo de fabricación, en donde se pueden fabricar directamente sobre el diente o realizarlas previamente en laboratorio.

En definitiva, independientemente del material con el que se encuentren hechas o el proceso que se haya llevado a cabo, el cometido es el mismo. El mismo resultado que busca una corbata al combinar con un traje, o tener una camisa planchada, estas carillas dentales vienen a ofrecer un mejor aspecto de los dientes, cubriendo todo tipo de imperfecciones y permitiendo obtener una mejor sonrisa, disfrutando de un aspecto mucho más limpio, perfecto y cuidado.

Fuente: huelvaya.es

Categorías
Tags

About Solangel Isabel Grillo Martinez

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales. Enamorada de mi tierra. Proyecto de Community Manager, diseñadora y programadora (estamos trabajando en ello ...). ;)

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.