Carta donde Sean Conery dijo rotundamente NO a Steve Jobs!

Gracias a un libro de Frederica Woods, y un ex-ejecutivo de Apple, sale a luz una historia poco conocida por muchos en la que Sean Connery rechazó en varias oportunidades una oferta de Apple.

Todo data del año 1998, cuando Steve Jobs solicito a la agencia de publicidad que llevaba el marketing de Apple, la posibilidad de contratar a Sean Connery para una publicidad de Apple la cual sería lanzada durante las navidades de ese mismo año.

La agencia como es normal comenzó a pedirle al actor este trabajo, pero el mismo dijo en tres oportunidades que no deseaba hacer esa publicidad con Apple.

Steve Jobs quién era un fan de Connery por su saga de películas de James Bond, no creia en que la agencia no hubiese podido contratar al actor, así que intentó por cuarta vez ofrecerle el trabajo, esto colmo la paciencia y los buenos modales de Connery quién le redacto una carta el mismo la cual no tuvo ni un pelo de amabildiad.

Pues bien esa carta ha visto la luz, y aunque esta redactada obviamente en inglés, en la misma se puede leer entre otras cosas que él no estaba dispuesto a vender su alma ni a Apple, ni a ninguna otra empresa y que no tenía ningún interés en “cambiar al mundo” como Steve Jobs le sugería.

Luego le dijo que Jobs no tenía nada que él deseara, a lo que sumo tu Jobs eres solo un vendedor de computadoras, mientras que yo soy  “Fucking JAMES BOND«.

Para finalizar le dijo que no pensaba acabar con su carrera, tan solo por aparecer en un comercial de Apple. Sin duda alguna que no siempre se puede comprar a las personas, y tampoco todos aceptan la frase de quieres cambiar al mudco utilizada por Jobs.

Os dejo la carta:

Fuente: scoopertino

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Carta donde Sean Conery dijo rotundamente NO a Steve Jobs!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.