Celebrity Tap, La nueva campaña donde las celebridades ayudan a la UNICEF para llevar agua.[Vídeo]

Campañas por una causa noble son común entre las celebridades, sencillamente porque pueden mover una masa de personas más amplia.

Pues recientemente tenemos una nueva campaña donde los famosos son protagonistas, se trata de Celebrity Tap una nueva iniciativa de la UNICEF donde los famoso donan agua.

Famosos como Taylor Swift, Rihanna, Selena Gomez, Adrian Grenier, Robin Williams y Dwight Howard han embotellado el agua para apoyar,  a los 900 millones de niños y adultos que no tienen acceso a agua segura y limpia. Estas botellas de edición limitada vienen en un pack de lujo con una hermosa la foto de su estrella favorita en ella.

El proyecto alienta a los aficionados a pasar por el sitio web de UNICEF y donar 5 dólares para la noble causa. Entrando desde ese momento en el concurso del pack, donde los participantes tienen la oportunidad de ganar esta botella única de agua.

UNICEF Tap Project se inició en el año 2007, y desde entonces  el proyecto ha obtenido alrededor de  1,8 millones de euros para importantes causas sociales. Venga anímense a participar igual os ganáis la botella, pero lo importante es la causa benéfica detrás de ella.

Os dejo un vídeo de la campaña:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x8GvkDgP30A[/youtube]

Fuente: entertainment

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Celebrity Tap, La nueva campaña donde las celebridades ayudan a la UNICEF para llevar agua.[Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.