Cerebrity, la nueva app de juegos para iPhone creada por la revista «Muy Interesante»

Cerebrity es un original juego social de preguntas y respuestas curiosas y divertidas. Las preguntas más insólitas –y las respuestas más ocurrentes y verdaderas– siempre fueron la especialidad de Muy Interesante.

http://a774.phobos.apple.com/us/r1000/101/Purple2/v4/63/68/22/63682252-bc97-7c99-2737-a20932723b6b/mzl.yfhbeklj.320x480-75.jpg

Cerebrity pone a prueba los conocimientos de los jugadores pero también permite que estos puedan desafiar a sus amigos en una inédita batalla de saberes. Son cientos de cuestiones variadas y entretenidas sobre música y cine, ciencia y tecnología, cuerpo humano, mundo animal, naturaleza salvaje, historia, arte y cultura.

La mecánica del juego:

El primer paso es que cada jugador elige un contrincante entre sus contactos de Facebook, sus amigos de Cerebrity o al azar. Luego el jugador elige la pregunta que quiere lanzar a su contrincante entre dos opciones que le propone la aplicación.

El contrincante tiene un minuto para elegir la respuesta de entre tres posibilidades. A continuación el segundo jugador lanza una pregunta al primero. El primero que consiga cinco aciertos gana la partida.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Cerebrity, la nueva app de juegos para iPhone creada por la revista «Muy Interesante»

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. 101 dice:

    Hola Gustavo:
    muchas gracias por publicar una reseña de Cerebrity en tu blog. Nos hace mucha ilusión ya que fuimos nosotros los que la creamos 😉 y está siendo todo un éxito. Saludos. 101

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.