Charlas Excepcionales: "Randy Pausch" y "Steve Jobs"

Hoy quiero hacer una especial entrada a mis queridos lectores, que necesitaran un tiempo para verlas, pero desde mi parecer creo que agradecerán las mismas. Porque al menos para mi siempre han sido motivo para seguir adelante!!!

El primero de ellos es el El Prof. Randy Pausch, un reconocido profesor de informática en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Estados Unidos, que murió el 25 de julio de 2008 por causa de un cáncer incurable de páncreas.El en su estado terminal demostró ser una persona con un carácter de superación constante, donde la prioridad era el poder disfrutar la vida y no amargarse por cosas que no tienen ningún valor mas que el material.

Aquí su charla:

El segundo Steven Jobs nacido el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EE. UU. Es un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Es una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Su charla en Stanford demuestra que ante los hechos mas increíbles siempre se puede salir adelante, como todos sabemos tiene un Cáncer y aun sigue luchando por lo que cree, sin dejarse vencer por la adversidad.

Aquí su charla:

Espero les guste y comenten sus opiniones, ambas charlas están subtituladas para que no tengáis excusa de no verlas!!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Charlas Excepcionales: "Randy Pausch" y "Steve Jobs"

  1. EXCELENTE!!!, me emocioné hasta las lágrimas. Los seres humanos somos capaces de hacer grandes cosas, siempre y cuando el espiritu y la voluntad que tengamos dentro sea similar a los de estos señores. Un honor ser el primero en postear este artículo y espero me permitas publicar estos mismos videos en mi blog.
    Gracias, muy buenos videos.

  2. Hola Federico dudo alguien que no lo sienta de esa misma forma, por eso cuando me siento un poco débil de moral me los miro y respiro profundamente, fuerzas vienen y continuo el camino!!!

    Y claro que puedes compartirlos para eso estamos aquí trabajando y compartiendo cada día.

    Espero verte mas seguido por el blog, y que ayudes a que mas personas vean este tipo de charlas.

    Salu2 y Feliz Navidad!!!

    GM

  3. Es increible!!! Podemos superarnos y sermos siempre mejor de lo que presumimos.
    Gracias por brindarnos con esos videos!!

  4. Walter Arce Sarti dice:

    Excelentes recomendaciones Gustavo. Ahora más que nunca necesitamos ver e inspirarnos por gentes éticas, trabajadoras, decentes y que han alcanzado un peldaño alto en sus vidas.
    Te felicito
    Walter Arce Sarti

  5. Hola Walter gracias por tu comentario, y es cierto personas como ellos son las que deberiamos seguir como ejemplo. Seguro que de ser así el mundo iria mucho mejor!!!

    Salu2

    GM

  6. Me enriquecen las palabras de ambos referentes.
    En tiempos de morales laxas y superficialidades, éstos titanes nos dejan impresiones que debemos permitir se transformen en nuestro patrimonio emocional, motivarnos en el mejor de los sentidos.

    Gracias por tu aporte, Gustavo.

  7. Hola Marcela totalmente cierto son la mejor forma de decir sigamos adelante que no ha pasado nada!!!

    Salu2 y espero verte seguido por el blog!!!

    Feliz año 2010. 🙂

    GM

  8. Pingback: Charlas sobre la vida. | Fideo X

  9. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.