Chat Lock, impide el acceso a Facebook, Messenger, y Whatsapp [Android]

Aplicaciones de Chat que le alertan de nuevos mensajes en múltiples formas, como en el área de notificación, o un mensaje push. Dependiendo de cómo se haya asegurado la pantalla de bloqueo o el dispositivo, estas alertas de mensajes pueden ser o no ser de fácil acceso.

Por eso hoy te presentamos Chat Lock, una aplicación que asegura estas alertas de mensajes con una contraseña, impidiendo así el acceso a Facebook, Facebook Messenger y Whatsapp. Eso si siempre que tengas una nueva alerta de mensaje, debes introducir la contraseña para poder acceder a sus mensajes, independientemente del tipo de alerta recibido.

La opción de auto-protección no es obligatoria para ejecutar la aplicación, pero se trata de una capa adicional de seguridad que estás colocando a esas apps de mensajería.

Puede seleccionar entre dos tipos de contraseñas; un PIN simple o un patrón dibujado en una cuadrícula de puntos de 3 × 3. Y claro también tendrá que establecer una pregunta de seguridad para recuperar su contraseña en caso de olvidarla.

Chat Lock es gratuita y se encuentra disponible por ahora para los usuarios de Android, si estas interesado en probarla puedes descargarla desde la Google Play.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Chat Lock, impide el acceso a Facebook, Messenger, y Whatsapp [Android]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.