Chica de 17 años pública en Facebook que tiene un acosador y días después aparece Muerta!

Facebook nuevamente nos trae una triste historia, nuestra protagonista una chica llamada Emily Longley de solo 17 años de edad, quién murió en manos de una asesino, y que ella alerto en Facebook pero nadie indago más sobre ello.

La historia es la siguiente esta joven quien deseaba convertirse en modelo, era oriunda de Nueva Zelanda y se encontraba en el reino unido, realizando estudios tanto académicos como de modelo. Esta chica público en su muro de Facebook el miércoles pasado que tenia un ‘Acosador’.

Después de su publicación inicial de tener un acosador, ella explicó:

Alguien me acaba de llamar y yo «¿Quién es este?», la otra persona respondió  «Usted no me conoce pero yo sé todo sobre ti» y ella le pregunto «¿Cómo conseguiste mi número?»,  a lo que él respondió «Yo te lo diré cuando te vea «. Así que colgué y pero no dejan de llamar. Me da mucho miedo, es un número privado menciono Emily, algunas personas necesitan conseguir una vida!

Dos días después de esto Emily Longley apareció muerta en su casa, no muy lejos del instituto donde asistía y quienes avisaron a la policía dado que la chica había faltado a clase sin avisar a nadie. Sus amigos han creado una página conmemorativa en Facebook llamada RIP Emily Langley, la cual lleva hasta los momentos más de 9000 ‘me gusta’.

Por su lado hay dos detenidos, y las causas de la muerte aun no han sido reveladas por las autoridades locales, como dicen ante estas situaciones la gente nunca se preocupa pero es algo peligroso y siempre lo mejor es avisar a la policía.

Fuente: Allfacebook | The Guardian.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.