Chicfy: Nuevo sitio donde comprar o vender nuestra ropa

La gente de normalidad se pregunta si hay tantas tiendas online, para que abrir otra que básicamente hace lo mismo que el resto.

La respuesta es simple hay una gran demanda y la gente le gusta buscar mucho y encontrar ofertas, así que nunca esta de más un nuevo sitio que te ofrezca donde comprar y vender algo en Internet.

Pues bien eso es lo que han pensado los creadores de Chicfy, un nuevo sitio web que nos ofrece la posibilidad de comprar o vender ropa, ya sea nueva o usada (en buen estado obviamente).

Tienes un gran variedad de opciones para vender, nueva, usada una sola vez, con su etiqueta de compra. Y eso si ellos desean que solo se venda ropa de calidad de marcas reconocidas, pues así el éxito de venta será mayor.

Para vender un articulo es necesario especificar los detalles, añadir fotos, y ellos ya se encargan de la transacción monetaria incrementando en 7€ tu precio pues es el valor del transporte que paga el comprador. Por otro lado su modelo de negocio es cobrar el 15% de la venta.

Otra buena opción para comprar y vender en este caso nuestra ropa!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Chicfy: Nuevo sitio donde comprar o vender nuestra ropa

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Instabuck: Vende tus productos en línea sin tener que pagar ninguna comisión

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.