Chosito, un motor de búsqueda con el índice de nivel de lectura

Desde que Google eliminó la opción de nivel de lectura de su menú de búsqueda avanzada que he recibido al menos una petición por semana de los lectores que buscan opciones alternativas. Recientemente, he comenzado a sugerir tratando Choosito.

Choosito es un motor de búsqueda que ofrece un índice de nivel de lectura de sus resultados de búsqueda. Cuando usted busca en Choosito puede seleccionar para refinar los resultados de los niveles de lectura marcado como primeros lectores, lectores emergentes, lectores fluidos, o los lectores avanzados. Además de refinamiento nivel de lectura Choosito ofrece una opción para ordenar los resultados por área temática.

[vimeo]https://vimeo.com/142363964[/vimeo]

Herramientas básicas de búsqueda de Choosito incluyendo el nivel de lectura y sujetos filtros de área están disponibles para utilizar de forma gratuita. Choosito también ofrece un servicio de alta calidad que permite a los profesores crear colecciones de recursos, administrar cuentas de los estudiantes, y el seguimiento de los hábitos de búsqueda de los estudiantes.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Una respuesta en Chosito, un motor de búsqueda con el índice de nivel de lectura

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.