Chrome actualiza su versión beta para incluir soporte mejorado HTML5, y un plugin gratuito en tiempo real de audio

Hoy Google anunció una nueva versión de la beta de su navegador web Chrome. Google ofrece tres versiones principales de Chrome en todo momento, permitiendo a los desarrolladores interactuar con la tecnología en su versión más avanzada.

La clave para la actualización es que se ha mejorado las capacidades visuales y de audio. Entre las mejoras esta también el soporte para la reproducción de vídeo HTML 5, que permitirá la simple adición de funciones de superposición de vídeo tales como títulos y subtítulos.

También han incluido en el nuevo Chrome Beta la API MediaSource, que permite la reproducción de vídeo adaptable. Esto ayudará a los sistemas de streaming variar la calidad para ver su video, sin lo que Google llama «buffering excesivo».

Siguiendo con el tema, Google ha construido la nueva API PeerConnection, que debería reforzar la capacidad de las aplicaciones de Chrome para manejar ciertas formas de audio en un entorno en tiempo real.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Chrome actualiza su versión beta para incluir soporte mejorado HTML5, y un plugin gratuito en tiempo real de audio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.