ClassDoJo: Haz seguimiento y puntua la conducta de tus estudiantes vía web o móvil

ClassDoJo es un servicio gratuito en línea para el registro y la generación de datos sobre los comportamientos de los alumnos. Para empezar a utilizar ClassDoJo debes crear listas de clases, y seleccionar los comportamientos que desea realizar el seguimiento. A continuación, asigne cada conducta como un comportamiento negativo o positivo. Una vez que haya creado las listas de clase y seleccionados los comportamientos para seguir estas listo para hacerlo de forma simple.

Para el seguimiento de los comportamientos de los alumnos sólo deben iniciar sesión, seleccione su clase y empiece  a marcar los nombres de estudiantes con puntos positivos o negativos. Cuando se marca con aspectos positivos o negativos puedes indicar la razón por la selección en el menú de los comportamientos que se han creado al crear sus listas ClassDoJo. Puedes utilizar tu ordenador o tu dispositivo móvil para realizar entradas en tu cuenta ClassDoJo.

Los estudiantes pueden ver sus registros accediendo a sus archivos a través de códigos secretos que se les asignan Clas Dojo . Los padres pueden tener informes acerca de sus hijos  gracias a los informes enviados por ti.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.