Clip Generator: Generador de videoclips personales con nuestras fotos favoritas!!!

clip-generator-generador-de-videoclips-con-slideshows

Hay que admitir que gracias a la Web 2.0, poco a poco se fueron gestando diferentes aplicaciones sumamente atractivas, divertidas e interesantes, capaces de hacer aún más entretenida nuestra experiencia en Internet. Y es esa experiencia de uso la que nos lleva a generar contenido, a comenzar a interactuar y a dejar de ser pasivos frente a la gran red de redes.

Clipgenerator es un nuevo espacio que nos permitirá generar videoclips personales con nuestras fotos favoritas. Lo único que tenemos que hacer para poder aprovecharlo es registrarnos, elegir alguna música de fondo, subir las imágenes directamente desde la PC o algún servicio externo como Flickr, Picasa, Photobucket, Smugmug o nuestra propia Webcam, para que finalmente tengamos un video listo en formato AVI, MPG o Quicktime.

El resultado, que recibiremos por correo electrónico, puede visualizarse en el sitio, descargarse en nuestra compu y exportarlo a otros servicios como YouTube o el mismo Photobucket, cosa de luego  poder compartirlo con nuestros amigos o parientes.

Lo único que me gustaría es que no se haga tanta publicidad pero supongo que más no se le puede pedir.

Fuente: dotpod.com

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.