Clipix.com quiere ser el Pinterest del mundo real

Ya sabemos que Pinterest obtuvo un gran éxito desde su salida, de hecho ya hay unos cuantos clones circulando por la red, pero no con el mismo éxito.

Pues hoy les presento otro más se trata de Clipix.com, un híbrido entre Evernote y Pinterest,   que nos permite guardar los favoritos (o los clips «, como Clipix le gusta llamarlos) en carpetas públicas y privadas bien organizadas. También puedes subir tus propias fotos, documentos de Office y archivos PDF al servicio.

También cuenta con funciones de uso compartido que permiten a los usuarios colaborar en tiempo real. Las carpetas se pueden anidar dentro de las carpetas y los usuarios pueden hacer sus carpetas privadas o públicas. El servicio está disponible en 12 idiomas y ofrece aplicaciones nativas para Android e iOS.

Según su fundador:

«Su objetivo es hacer Clipix un servicio que al que él llama «Pinterest para el mundo real» y no sólo una herramienta de marcadores visuales para el contenido.»

Una función muy interesante de Clipix es que advierte automáticamente cuando se guarda un marcador en un sitio de compras, si el precio cae en un determinado porcentaje, también le permite establecer alertas cuando este precio baje a un valor establecido por nosotros.

Os dejo un vídeo demostrativo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4heBUKnDb-w[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Clipix.com quiere ser el Pinterest del mundo real

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.