Cloudinary: Una forma inteligente de gestionar y manipular imágenes en línea

Cloudinary es un servicio web, que ofrece a sus usuarios la gestión avanzada de imágenes, añadiendo características de manipulación mediante el uso de su API.

La interfaz web del servicio permite a los usuarios subir imágenes fuera de línea o en línea, y luego añadirlos a la biblioteca de imágenes que se almacenan en el mismo. Los usuarios pueden agregar un ID de público con todas las etiquetas de sus imágenes subidas para que sean más fáciles de localizar desde tu biblioteca de imágenes.

Cloudinary también permite llevar a cabo transformaciones en las imágenes, pudiendo recortar, ajustar tamaño,  formato de imagen, y el porcentaje de calidad.  La API que incluye permite automatizar las transformaciones para los propósitos del sitio, tales como ir a buscar de forma automática imágenes de un usuario de Facebook el perfil, o manipular que se ajuste a la imagen del perfil de usuario en su propio sitio web.

Cloudinary ofrece 500 MB de almacenamiento de imágenes y un ancho de banda de 1 GB al mes de forma gratuita. Para eliminar estos límites se puede optar por planes premium de la aplicación, que comienzan desde 39 dólares mensuales.

Fuente: Blog oficial Cloudinay

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Cloudinary: Una forma inteligente de gestionar y manipular imágenes en línea

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.