The Code Player, sitio para aprender sobre HTML5, CSS3, Javascript y más

Los diseñadores y desarrolladores web siempre están buscando material que les ayude a sacar sus proyectos adelante, ya que aprendiendo los trucos es como se logran excelentes resultados al finalizar la creación que se esta realizando.

Aun hay quienes solo tienen en sus casas algunos libros tradicionales que van consultando, pero recordemos que la red nos ofrece una basta cantidad de recursos que ninguna biblioteca puede lograr. Dicho esto hoy tenemos un nuevo sitio para los diseñadores y desarrolladores web llamado The Code Player.

The Code Player es un sitio web donde podremos encontrar muchos tutoriales y trucos, para aprender mucho más sobre los lenguajes HTML5, CSS3, Javascript y otros temas relacionados.

La cantidad de ejemplos que tiene es enorme, pero lo mejor es que tratan cosas actuales como por ejemplo simular interfaces para el tan esperado Android L, o incluso tienen uno que permite conseguir el efecto Matrix. Los tutoriales están muy bien definidos y al momento de entrar en alguno podremos ver un ejemplo real de lo que se conseguirá en el mismo.

Pensamos que es uno de los sitios más adecuado para todos los que están en el mundo del desarrollo, pero sobre todo para los que empiezan pues nada mejor que tutoriales sencillos de seguir para mejorar nuestro estilo de programación. Todo el contenido es gratuito así que solo te hacen falta las ganas de ir a aprender.

Vía: Teoti

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en The Code Player, sitio para aprender sobre HTML5, CSS3, Javascript y más

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.