code-resume, la forma simple de crear un cvitae

Una de las cosas que el mundo moderno nos pide en cualquier tipo de trabajo, es presentarnos con un curriculum vitae actualizado con todos los conocimientos y experiencias que tenemos.

El problema es que a muchos les cuesta mucho elegir un formato práctico, recordaros que esa es como vuestra forma de presentar a la empresa tu perfil profesional, hay que hacerlo con cuidado y sobretodo sin errores ortográficos que algunos hemos visto que dan vergüenza ajena.

Pues bien hoy nos hemos encontrado una sencilla aplicación que nos permitirá crear un Cvitae muy elegante, rápido y sin tantas vueltas. Se trata de code-resume, una sencillisima aplicación que deberás simplemente clonar y hacer servir para luego editar en plan código todas tus credenciales.

Si no sabes mucho de Git es posible que esta aplicación no la puedas utilizar, pero ya va siendo hora de aprenderlo porque el mundo entero lo utiliza y hay cosas muy útiles en la red de redes. Si queréis ver una demo aquí os dejamos el enlace: https://code-resume.herokuapp.com

 

 

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.