Coding With Chrome, para que los niños aprendan programación

Coding with Chrome es una plataforma de aprendizaje, diseñada especialmente para estudiantes, en donde los jóvenes podrán aprender distintos lenguajes y códigos para desarrollar desde páginas web hasta interfaces de visualización para sitios móviles, esta iniciativa es totalmente gratuita y se encuentra arreglando sus últimos preparativos para liberarse al públicos.

La plataforma de Coding with Chrome tendrá su punto de acceso e interacción a través del popular navegador en conjunto con una aplicación, tanto móvil como de escritorio, en donde los usuarios podrán aprender a programar en Blocky, Coffeescript, Javascript y el clásico HTML.

Un punto interesante es que una vez instalado todo lo necesario no se requerirá de una conexión obligatoria a internet, de modo que el aprendizaje podrá fluir de acuerdo al ritmo del propio estudiante.

Coding with Chrome les permitirá mostrar en tiempo real los resultados de sus proyectos, compartirlo a través de Logo Turtle e incluso conectarlos a juguetes inteligentes de Lego Mindstorms y Sphero, for the lulz.

La recomendación es seguir sus redes sociales para el momento de su liberación completa.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.