Colingo: aprender inglés online gratis utilizando las hangouts de Google+

Las clases  para aprender ingles online abundan en Internet lamentablemente para la gran mayoría de ellos tienes que pagar una cuota mensual.

Pero gracias a Colingo tienes a disposición profesores norteamericanos, que te enseñaran a hablar y  escribir en inglés gratis y lo mejor de todo es bastante divertido como podemos  comprobar en el siguiente vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fG9x-fFF4Xg[/youtube]

Colingo realiza las videoconferencias a través de las Quedadas o Hangouts de Google Plus, ¿nunca haz oído hablar de Google+? es la red social de Google que tienes su mejor característica en la posibilidad de hacer videoconferencias en vivo entre 9 personas y lo mejor es que también es gratis, por lo que solo debes crearte una cuenta.

Ingresa a Colingo con tu cuenta de Facebook, luego de esto elige en que nivel de ingles te encuentras y que es lo que quieres aprender, escribir en ingles, mejorar tu pronunciación o hablar.

Las clases se dan en diferentes horarios por lo que es probable que puedas “cazar” alguna de ellas en tu tiempo libre. Si estas ansioso por aprender inglés online aprovecha las clases de Colingo y sobre todo diviértete con cada videoconferencia internacional.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Colingo: aprender inglés online gratis utilizando las hangouts de Google+

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.