CollabraCam: Aplicación iPhone para Producción de Vídeo multicámara.[vídeo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=43nQwJBayHA[/youtube]

Crear de sus propias películas en un iPhone es muy divertido y fácil de hacer, pero una nueva aplicación llamada CollabraCam ahora le permite tomar su rodaje a un nuevo nivel con múltiples iPhones como cámaras adicionales para grabar imágenes y combinar todos ellos para crear una producción completa.

CollabraCam permiten un dispositivo iPhone convertirse en el ‘Director’ para luego conectarse de forma inalámbrica con los «operadores» hasta un máximo de cuatro iPhone, iPod Touch o cámaras iPad.

Las imágenes de todas las cámaras se pueden ver en el dispositivo de Administración, lo que permite al Director hacer el seguimiento de las cámaras en vivo en directo y elegir las mejores tomas para editar en tiempo real.

Hay un montón de características dentro de la aplicación CollabraCam y si cada operador de cámara guarda su nombre o nombre de usuario de Twitter, CollabraCam puede generar automáticamente una página de créditos con la información introducida. También es posible exportar el proyecto con todas las imágenes.

Así que si te apetece dar los primero pasos como director de Hollywood, con poco dinero esta aplicación es la ideal. la misma tiene un costo de solo 6 dólares y está disponible en la App Store.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en CollabraCam: Aplicación iPhone para Producción de Vídeo multicámara.[vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.