¿Cómo Añadir Marcas de Agua a las Fotos por Lotes?

Cada vez que subes una foto a tu sitio web, a tu blog o a las redes sociales existe el riesgo de que alguien tome esa foto y la use sin tu permiso. Para impedir que tus fotos fueran robadas, puedes recurrir a diversos métodos y uno de ellos es agregar una marca de agua.

Una marca de agua te puede servir para establecer la autoría de las imágenes. Poniendo una firma, un logo en tus imágenes transmites claramente a los usuarios de Internet que no las pueden descargar y utilizar como deseen.

Pero, además de la protección, hay otra razón por la que esta estrategia podría traerte beneficios reales, más exactamente la publicidad. Si insertas en una foto tu firma, el logo de tu empresa o tal vez tu sitio web, tendrás la oportunidad de mejorar tu presencia en línea y, por qué no, atraer nuevos clientes.

PhotoMarks, la App Ideal para Proteger tus Fotos

Para poder proteger o hacer publicidad de tu trabajo creativo, necesitas una herramienta que te permita colocar tu firma o derechos de autor de forma rápida y sencilla, como PhotoMarks por ejemplo.

PhotoMarks es una aplicación para Windows y Mac diseñada en particular para insertar marcas de agua a muchas fotos a la vez. Y esto es la ventaja principal de usar esta app, porque trabajando por lotes puedes ahorrar tiempo y energía.

Con PhotoMarks tienes la posibilidad de añadir texto, logo, firma o derechos de autor. No importa lo que elijas, es importante saber que puedes personalizar tu marca de agua como tú quieras. Eso significa que puedes colocarla y girarla donde y como deseas, elegir el color, el fuente y el tamaño, cambiar la transparencia o aplicar efectos especiales como trazo, sombra o cuadro delimitador.

La app se ha centrado del principio en mejorar la eficacia y por eso te ofrece la posibilidad de guardar tu configuración como un perfil y sencillamente usarlo después, en un nueva sesión, sin tener que aplicar los mismos cambios. Cuando estés listo puedes guardar las nuevas imágenes en tu computadora o tal vez subirlas a FTP, Flickr o enviarlas por correo electrónico.

Además de añadir marcas de agua, PhotoMarks te permite de realizar otras operaciones para optimizar tus fotos. En ese sentido puedes convertir tus imágenes a otro formato (incluye soporte para los formatos RAW), puedes cambiar el tamaño, re nombrarlas, girarlas automáticamente o decorarlas con marcos fotográficos.

La Versión 3.1, Ya Disponible

Bits&Coffee, la empresa que está detrás PhotoMarks, ha lanzado recientemente la versión 3.1 de la  aplicación. Entre otras actualizaciones, el desarrollador ha añadido un nuevo filtro máscara para crear una superposición de imágenes. Además la app ha sido localizada en español.

Agrega Texto, Logo o Fecha desde el Móvil

Cabe mencionar que, además de la versión para Windows y Mac, PhotoMarks tiene también una versión para usuarios de iOS. Si necesitas poner una marca de agua en tus foto, agregar textos o comentarios o la fecha y la hora y directamente compartirla en Instagram, Facebook o Twitter, este app te ayuda hacerlo fácilmente, con un par de toques a la pantalla.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.