¿Cómo apuntarte a Google Music desde cualquier país del Mundo?.[Tutorial]

Ayer Google realizo un anuncio importante en su evento Google I/O,, el cual fue Google Music en versión beta para los residentes en los EE.UU.

Pues bien si estas interesado en apuntarte al sistema, sin tener que esperar a que Google lo lance globalmente, hoy os presento una alternativa que la gente de elandroidelibre ha preparado a forma de tutorial.

Primero que nada debes bajarte la aplicación desde el siguiente enlace (Google Music 3.0). Luego debes seguir los siguiente pasos:

  1. Abrir vuestro navegador y ir a  proxy.org y seleccionad un proxy americano (uno de los verdes). Es importante asegurarse que sea americano para que funcione. Aquí tenéis unos cuantos
    opens-surf , surfmo, proxyfyamericanproxy
  2. En el recuadro que hay en el centro deberéis introducir la URL del sitio al que queréis acceder como si fuerais de Estados Unidos.
    En este caso la URL es:http://music.google.com/music/usernotinvited, copiadla y pegadla en el recuadro.
  3. Nos cargará la recién estrenada web de Google Music y deberemos “loguear” con nuestra cuenta de Google, da igual que no sea una cuenta de Estados Unidos.
  4. Una vez logueados, aparecerá una pestaña que pone algo así como “Apuntarme a la Beta“, le dais Click.
  5. Y listo, os dice que en breves se tramitará vuestra Invitación para Google Music, que mientras esté en fase Beta sera Gratis.

Una vez completes eso solo te resta esperar a que te llegue el correo con la invitación, y podrás disfrutar del servicio de música recien lanzado por Google.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en ¿Cómo apuntarte a Google Music desde cualquier país del Mundo?.[Tutorial]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.