Cómo descargar videos de Instagram desde iOS y Android

instagram-material-desing

Instagram comenzó siendo una aplicación en la que compartir tus fotografías favoritas, pudiendo aplicarles filtros y marcos muy fácilmente. Poco a poco, fue mutando hasta convertirse en lo que es hoy en día, una plataforma en la que poder publicar fotos y videos de maneras muy diferentes. Hoy les vamos a mostrar cómo descargar videos de Instagram desde el móvil.

Además del clásico “me gusta”, la aplicación no nos permite guardar o marcar el contenido de una manera que podamos volver a verlo fácilmente. Por este motivo, quizás te interese utilizar algunas aplicaciones para descargar esos videos, pudiendo verlos cuando más lo necesitas (algo que es ideal, por ejemplo, en el caso de las recetas de cocina).

Existen muchas páginas webs y herramientas para tu computadora que te permitirán descargarte fácilmente un video que hayas visto en Instagram. De todos modos, lo normal es estar utilizando la aplicación desde un smartphone, así que hoy les presentaremos dos aplicaciones con las que poder realizarlo de una manera sencilla.

1.- Video Downloader for Instagram (Android)

2.- InstaSave para Android | iInstaSave para iOS

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera.

Una respuesta en Cómo descargar videos de Instagram desde iOS y Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.