¿Cómo eliminar imágenes de Google Maps Views?

Si has agregado fotos a Google Maps View y deseas eliminarlas,debes saber que Google ofrece varias opciones: eliminar fotos desde Google Maps View y Google Maps o borrar fotos de todos los productos como Google+ (las fotos se guardan en Google+, no en Google Maps).

google-maps-views-remove

1.- Abra la página de fotos en Google Maps Views, haga clic en «Eliminar de Google Maps and Views» ahí verás el sigiuente cuadro de diálogo de confirmación:. «Su imagen permanecerá en Google+, pero será retirado de Google Maps productos Esto puede tomar hasta 24 horas «.

google-maps-views-remove-2

Si haces clic en el botón «Eliminar» en su lugar, tu foto se elimina de Google+ y todos los servicios de Google que utilizan.

google-maps-views-remove-3

Google recuerda que al subir tus fotos a Google Maps Views, su contenido será visible públicamente a otros usuarios. Fotos geolocalizadas que se comparten en Google Maps también se puede mostrar en una variedad de productos y servicios de Google.

Entre los que se puede mostrar tenemos: Google Maps para móviles, Google Earth, Google Search, Google, Google+, y los sitios de terceros que utilizan widgets de enrasado o la API de Google Maps .

Hay otras maneras de eliminar las fotos de Google Maps Vistas: hacer el álbum Google+ privado o desactive la opción «Mostrar datos de localización» en las propiedades del álbum.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en ¿Cómo eliminar imágenes de Google Maps Views?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.