¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook, Twitter, Tuenti o MySpace?

Si bien es cierto que las redes sociales son muy populares y las personas cada vez participan más en ellas, también hay otros que están cansados de las mismas y deciden eliminar el perfil.

El problema es que este tipo de acciones para muchos resulta muy complicado, porque para darse de alta siempre es fácil, sin embargo para eliminarse de las plataformas sociales la cosa parece no ser tan evidente.

Por eso ahí os dejo lo que debes hacer para remover tu cuenta de las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter, Tuenti o MySpace. Seguro que a muchos les puede ser útil esta pequeña información.

Facebook. Para darse de baja de Facebook de forma definitiva hay que acceder a este enlace y seguir las instrucciones del proceso. Una vez finalizada la tramitación de la baja, esta no se realiza de forma inmediata, sino 14 días después de haberse gestionado. De esta forma, durante estos 14 días, la cuenta está suspendida y podrá reactivarse con el acceso de forma habitual a la misma.

Twitter. La configuración de la cuenta de Twitter se borra desde este enlace, tras pulsar sobre “Eliminar la cuenta”. El proceso es inmediato, por lo que después no se podrán recuperar ni la cuenta ni los datos asociados.

MySpace. La baja de la red social MySpace se realiza tras acceder a este enlace y pulsar sobre “Cancelar la cuenta”.

Tuenti. La red social Tuenti cuenta, al igual que Facebook, con un sistema para desactivar la cuenta de forma temporal -accesible desde el menú de preferencias de la cuenta- y otro para eliminarla de forma definitiva. En este último caso, hay que acceder a este enlace directo, seleccionar el motivo de la baja y pulsar sobre la opción de baja.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en ¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook, Twitter, Tuenti o MySpace?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.