Cómo Hackear una Cuenta de Instagram en 4 Pasos

El Instagram es la red del momento. Toda la comunidad que se ha ido instalando en Facebook a lo largo de los últimos 10 años se está mudando allí. Es más intuitivo, el diseño y la organización son más atractivos y no está tan lleno de publicaciones de spam. Es cada vez más fácil compartir fotos, historias, enviar mensajes e incluso vender productos en la red que se creó originalmente para compartir fotos. Además, ¡todo el mundo está allí!

Por eso mismo, saber cómo hackear Instagram se ha convertido en un recurso muy útil.

¿Por qué hackear un Instagram?

Muchas cuentas de Instagram están en modo privado. Esta es una opción de la red social que hace que sólo las personas que el usuario acepta como seguidores puedan ver sus fotos. Así, si un usuario no acepta su pedido, no podrá ver las fotos y los contenidos que él publica.

Hoy también existe la opción de hacer historias sólo para Amigos Cercanos – Close Friends -, lo que también limita la exposición de los contenidos que las personas ponen en línea.

Esto puede ser un problema cuando hablamos de niños y adolescentes. Hay predadores muy peligrosos en línea, y también están en el Instagram. Así, muchos padres preocupados buscan softwares que les permitan ver qué tipo de contenidos los hijos publican en línea y si están en contacto con alguien sospechoso.

4 Pasos para Hackear una Cuenta de Instagram con el Cocospy

En realidad, hackear Instagram es muy fácil y seguro con el Cocospy. A continuación le explicamos los 4 pasos necesarios para obtener acceso total a la cuenta que desea supervisar.

  1. Regístrese en el Cocospy. El registro es gratuito y sólo necesita utilizar su e-mail y crear una contraseña para formar parte de la red.
  2. Descargue el software. A continuación, instale la aplicación de Cocospy en el teléfono que desea hackear. El proceso es fácil, pero en todo caso el sitio oficial tiene una guía paso a paso que explica cómo se hace.
  3. Después de instalar, no se olvide de ocultar la aplicación para que su objetivo no se dé cuenta de la vigilancia. Esto también es bastante fácil de hacer. El software utiliza muy poca batería, por lo que será prácticamente imposible que noten su presencia. Además, no es necesario hacer root al dispositivo objetivo para que este proceso funcione.
  4. Está todo listo. Ahora basta acceder al panel de control de Cocospy en su dispositivo para usar el Instagram Spy. En el menú de la izquierda, verá una opción llamada Aplicaciones Sociales> Instagram – es en ella que debe hacer clic para hackear directamente la cuenta.

4.1. Una alternativa al paso 4 es utilizar la función Keylogger para descubrir la contraseña y el nombre de usuario del propietario de la cuenta. Esta herramienta funciona con registro de datos. Ella anota cada botón presionado por el usuario y transmite a la persona que está vigilando todo lo que está siendo escrito en el celular hackeado.

¿Puedo confiar en el Cocospy?

Entendemos que es difícil confiar así en una herramienta que promete ayudar a hackear una cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, el Cocospy es legal, confiable y recomendado por todo el mundo. Millones de usuarios en más de 190 países utilizan y adoran este software. Es también recomendado por grandes voces públicas, como es el caso de Forbes, de Digital Trends y de la PCMag.

Tanto el Instagram Spy como el Keylogger son herramientas útiles, simples y seguras que no le van a decepcionar. Ambos pueden ayudarle a acceder a todas las fotos, conversaciones y seguidores de la cuenta de Instagram deseada. Incluso puede ver las fotos temporales de las historias, que desaparecen después de algún tiempo. Estas quedan registradas en modo privado en las cuentas.

Queremos recordar que no alentamos la utilización de estas herramientas para fines ilícitos. La comunicación sana debe ser siempre el primer método utilizado para resolver un problema. Sólo así se puede nutrir una buena relación amorosa, entre padres e hijos o incluso profesional.

Sin embargo, entendemos la necesidad extrema de recurrir a este tipo de softwares y es por eso que programas como el Cocospy existen para ayudarle.

Si aún no está completamente convencido, pruebe la versión de demostración gratuita disponible en el sitio oficial y vea por sí mismo la eficiencia de este programa.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.