¿Cómo Pasar Fotos del iPhone al PC?

Actualmente somos millones de usuarios utilizando iPhone, sencillamente porque nos encanta la manzanita de Apple. También es cierto que este pequeño dispositivo se ha convertido en el elemento esencial para hacer fotos, vídeos, audios, notas de voz y un sin fin de funcionalidades más.

También es cierto que muchas esas geniales creaciones tienen como objetivo ser compartida en redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y otras redes sociales, pero cuando es un evento especial para nosotros (eventos, celebraciones, fotografía artística u otras), entonces queremos  visualizar esas fotografías en una pantalla de mayor tamaño, para seleccionar, editar, mejorar o cambiar el tamaño de esas fotos.

Si tienes esa necesidad, sabrás que hacerlo vía iTunes es muy pesado y engorroso, por eso queremos mostraros cómo pasar las fotos del iPhone al PC.

Así que prepara tus sentidos que vamos a contaros sobre una aplicación gratuita creada por la gente de Wondershare – dr.fone ha desarrollado para nosotros. El tutorial pretende mostrar el procedimiento para hacerlo, tanto si eres novato como para los más conocedores de herramientas similares.

El primer paso para pasar las fotos utilizando Dr.Fone, es descargar la aplicación desde su sitio web oficial, y localizar el instalador en tu carpeta de “Descargas” de Windows.

El segundo paso es hacer doble click en el instaldor que lleva por nombre drfrone, para que se inicie la instalación de la aplicación en nuestro ordenador, recuerda que siempre nos saldrá la pantalla negra que nos pregunta si deseamos instalar esa aplicación, debemos darle al botón de “ACEPTAR”. Entonces nos aparecerá una ventana como la de la siguiente imagen:

Seguidamente le damos al botón de instalar, también tenemos opciones de instalación personalizada, pero en nuestro tutorial hemos hecho la instalación por defecto. Mientras se instala deberemos visualizar una imagen de progreso como la siguiente:

Al finalizar la instalación entonces quedaremos en una pantalla como la que os mostramos a continuación, desde la cual podemos iniciar la aplicación dr.frone:

El siguiente paso será conectar tu móvil iPhone al ordenador donde acabas de instalar el software dr.fone, si la sincronización ha ido bien te pedirá que permita ver los contenidos del móvil y acto seguido tendrás una pantalla como la siguiente:

Así tendremos en la parte superior de la aplicación una barra de menús, desde donde podremos movernos por todos los contenidos que tenemos en nuestro dispositivo, por ejemplo en la pestaña de música podemos ver que pistas de audio hay en el dispositivo:

Así mismo si nos posicionamos en el apartado fotos, entonces podremos ver la lista de fotos que tenemos en nuestro Smartphone, en nuestro caso se ve como la siguiente captura:

Pues si queremos pasar alguna de las fotos a nuestro ordenador, simplemente seleccionamos la(s) fotos que deseamos enviar y veremos que se activa en la parte superior el icono de enviar así como se ve en la siguiente imagen:

Pues basta con hacer click en ese icono para que nos aparezca el desplegable que nos informa con el texto “exportar al PC”. Y entonces ocurre la magia de pasar los ficheros al ordenador de la forma más sencilla posible.

Sin duda alguna que la aplicación es mucho más simple de utilizar que el iTunes, ahorrándonos el tiempo que invertiríamos en realizar estas acciones. También deciros que en su versión gratuita con registro nos deja enviar hasta un máximo de 10 fotos por lote.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.