¿Cómo prevenir la descarga de documentos compartidas en Google Drive?

Uno de los mejores aspectos de Google Drive es la capacidad de compartir rápidamente documentos y presentaciones con un gran grupo de personas. Pero a veces, cuando compartes tus documentos o presentaciones solo deseas que la gente pueda visualizar esos archivos, no editar o descargarlos.

Los usuarios pueden compartir Google Docs en modo sólo visualización, pero la gente todavía puede hacer una copia del mismo y descargarlo. Recientemente, Google ha añadido la opción de impedir la descarga de archivos compartidos, incluso archivos compartidos como de sólo vista.

Para evitar la descarga de documentos compartidos Google abra el menú “avanzado” que aparece en el cuadro de diálogo de compartir. Entonces dentro de la configuración avanzada elegir la opción de impedir la descarga. Las capturas de pantalla a continuación ilustran cómo encontrar estos ajustes.

 prevent 2 prevent 1

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en ¿Cómo prevenir la descarga de documentos compartidas en Google Drive?

  1. Pingback: ¿Cómo prevenir la descarga de doc...

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.