Congreso SEO en Alicante: llega #SEOPlus2015

congreso-SEO

El 17 de junio se celebra, en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, el Congreso SEOPlus2015, un congreso SEO que no dejará indiferente, ya que los ponentes son algunos de los grandes nombres de la disciplina… y no los más políticamente correctos.

La división de los ponentes está acorde al tipo de SEO que practican: del lado del White Hat SEO se encuentran Luis M. Villanueva, CEO de LMV y SEO Strategic Manager en Webpositer; así como Marcos Dice, especialista y formador en SEO y SEM.

En la parte gris (Grey Hat SEO), nos encontramos con uno de los fundadores de Quondos, Alex Navarro, y con Carlos Cano, asesor SEO/SEM/SMM en Sidn.es.

Por último, en la parte más irreverente (Black Hat SEO), está el conocidísimo Chuiso, especialista en Black Hat SEO y CEO de TeamPlatino, así como Joel Pérez, consultor SEO.

Cómo inscribirse en el Congreso SEOPlus2015

Inscribirse en este congreso es totalmente gratuito. Tienes dos opciones: la inscripción presencial, que ya cuenta con plazas limitadas, o la inscripción en streaming. Para cualquiera de las dos, clica en este enlace, deja tus datos y consigue tu plaza (virtual o presencial) a un evento SEO que promete romper mitos y aportar información nueva en esta materia.

Categorías
Tags

About Sandra Arias

Social Media Strategist y Marketing Manager, soy bloguera de corazón y por vocación. Un poco hipster, un poco kitsch, soy curiosa por naturaleza. ¿Compartimos? :-)

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.