Construye y lanza cohetes espaciales desde Rocket Science 101

Rocket Science 101 es una aplicación gratuita iPad ofrecida por la NASA diseñado para ayudar a los estudiantes a entender cómo funcionan los cohetes.

La aplicación también ayuda a los estudiantes a entender las diferencias entre los cuatro tipos de cohetes más utilizados por la NASA. En Rocket Science 101 los estudiantes pueden construir los cuatro cohetes en una actividad de rompecabezas como entonces prácticamente lanzar sus cohetes. Cuando se lanzan los cohetes estudiantes a ver el tiempo de cada etapa de la puesta en marcha de la superficie a la órbita.

Después de jugar con los cuatro tipos de cohetes estudiantes pueden probar sus manos en juego cohetes a misiones reales de la NASA. Los estudiantes además tendrán una misión de la NASA donde debe seleccionar el cohete que puede transportar la carga útil y recorrer la distancia necesaria para completar la misión.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Construye y lanza cohetes espaciales desde Rocket Science 101

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.