Content Marketing: Qué es y pasos para aplicar tu propia estrategia

Content-Marketing

El Marketing de Contenidos o Content Marketing forma parte del Inbound Marketing y este consta en la creación y difusión de contenido relevante y útil con el fin de atraer a un público objetivo determinado.

Estas publicaciones pueden ser en redes sociales, en web de manera de nota, multimedia, infografía, etc. pero ¿por qué es importante hacer Content Marketing? La primera razón y la más importante es porque acerca a los consumidores con la empresa, además porque el 70% de los consumidores prefieren conocer a una empresa a través de un artículo o anuncio y cuesta un 62% menos que el marketing tradicional.

En conclusión el Marketing de Contenidos permite impactar a una gran audiencia. ¿Te gustaría hacer tu propia estrategia? En la siguiente infografía creada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) te explicamos los pasos a seguir para crear una buena estrategia de Content Marketing actual. ¡Manos a la obra!

 

Categorías
Tags

About Solangel Isabel Grillo Martinez

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales. Enamorada de mi tierra. Proyecto de Community Manager, diseñadora y programadora (estamos trabajando en ello ...). ;)

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.