Convierte cualquier vídeo de YouTube en un GIF con sólo añadir «GIF» a la URL

¿Quieres convertir algo en YouTube en un GIF, pero no quieren futz con la descarga de aplicaciones de terceros o cavar alrededor de un convertidor en línea?

Aquí está un práctico y fácil de recordar truco: sólo tiene que añadir «GIF» al principio de la URL. Después de «www.» Y antes de «youtube.com».

gif1

Para que quede claro, esto no es una herramienta oficial de YouTube (aunque yo todavía sostengo que YouTube realmente debería construir uno) – así que no se sorprenda si no funciona siempre, sobre todo si el equipo legal de YouTube recibe muy disgustado con el uso de su derecho de marca en el dominio. Este es un proyecto paralelo por el equipo detrás de la aplicación de mensajería-GIF llamada Glyphic.

Un detalle importante es que en la versión actual de este servicio, se puede establecer el tiempo de inicio y duración  del GIF, pero no se puede llegar a ser muy preciso con lo ofrecido. Si lo que deseas es una app que te permita ir frameporframe y tener el control total para el gif con un loopage perfectamente coordinado en el tiempo, probablemente querrás algo más parecido a lo que tiene las aplicaciones web como GIFGrabber o GIFBrewery.

VíaHackerNews

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Convierte cualquier vídeo de YouTube en un GIF con sólo añadir «GIF» a la URL

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.