Convierte texto en imágenes con TxtNinja!!!

TxtNinja es una herramienta ideal prácticamente para cualquier internauta. Se trata de un convertidor online que permite transformar cualquier texto en imagen, pudiendo elegir entre diferentes tipos de fuentes, tamaños y colores, incluyendo también soporte para texto en otros idiomas como el chino, turco, ruso, griego o japonés.

La pregunta del millón puede ser…¿para qué usar una imagen en lugar de texto? La razón fundamental es el SPAM, ya que podemos utilizarlas para enmascarar las direcciones de e-mail en diferentes aplicaciones o sitios, como justamente el correo electrónico, la mensajería instantánea, los Foros o las redes sociales, inhabilitando el rastreo de los famosos robots spiders que revisan cada centrímero de la red de redes en busca de e-mails.

También puede ser usado para escribir cartas en otros idiomas y que puedan leerse en cualquier otra, sin que haya que instalar ningún tipo de idioma adicional para hacerlo, aunque particularmente también lo veo como una manera de compartir información confidencial por Internet, especialmente en lugares poco seguros como cybers.

A veces algo simple puede tener grandes implementaciones.

Fuente: Lifehacker

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.