Crean software en Taiwán para detectar las infidelidades

Un taiwanés ha creado un programa informático que supuestamente ayuda a detectar las infidelidades matrimoniales verficando las llamadas, mensajes de texto, y correos electrónicos de la pareja sospechosa

Huang Kuo-tai asegura que su programa “Cazar queridas” es capaz  de detectar las relaciones extra- matrimoniales  solamente utilizando el número de teléfono y las cuentas de correo electrónico de la pareja sospechosa.

El programa ofrece los datos de las llamadas realizadas por la pareja y detecta el uso de expresiones como “Te quiero”, “No puedo hablar ahora”, “Pasa a recogerme” y otras frases similares. El algoritmo desarrollado cruza la información y alerta al usuarios de posibles engaños.

“Lo mejor del programa es el análisis de las llamadas y la detección de las que son sospechosas, por ejemplo aquellas que superan los 20 minutos lanzan una alerta”, dice Huang.

Hasta el momento, el programa no puede procesar los mensajes instantáneos de las redes sociales, pero Huang confía en que lo podrá hacer en un futuro cercano.

El invento se puede descargar gratis en la isla y Huang está recopilando datos de los usuarios antes de lanzarlo como producto de pago.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Crean software en Taiwán para detectar las infidelidades

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.