Crean un video de lo que significaría vivir dentro de Internet

Actualmente un tercio de la población mundial tiene conexión a Internet, de hecho la vida para muchos gira entorno a este sistema de red ya que no les gusta mucho el contacto con otras personas.

Pues bien un músico llamado Hot Sugar, conocido por muchos bajo el nombre de Nick Koenig, en un curioso trabajo donde también ha participado el grupo Das Racist para llevar a la realidad lo que sería vivir dentro de Internet.

Esta pieza musical la han bautizado con el nombre de «Not Afraid to Die», donde la misma tiene un elemento de música electrónica donde evidentemente el caos es lo que marca el video .

El mismo creador de este curioso video menciono lo siguiente:

«La luz del monitor ha reemplazado al sol, de manera voluntaria o accidental, el protagonista del mismo termina sucumbiendo a su estilo de vida aislada y se deja derretir en un vacía elegido por el mismo para volver a existir».

Abajo tienen el video:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BRaGuQR6L5c[/youtube]

Vía: Wired

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Crean un video de lo que significaría vivir dentro de Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.