Creativos encuentran trabajo gracias a ingenio utilizando Twitter.[Vídeo]

Dicen que en tiempos de crisis suelen aparecer grandes ideas, y hoy quiero comentarles rápidamente cómo unos publicitas encontraron trabajo gracias a Twitter.

La historia es que unos publicistas querían que las empresas se fijaran en ellos, cosa difícil en el mundo que vivimos, pero ellos pensaron que muchas de estas empresas pasan mucho tiempo en Twitter, así que utilizaron ese dato para volverlo a su favor.

¿Cómo lo hicieron?, pues sin necesidad de trucos, o hackeando absolutamente nada, lograron que en las cuentas de los directores creativos apareciera un reclamo: ‘hire us’ (contrátanos), que al pinchar en ellos eras redirigído a su portfolio.

Los creativos vieron que los últimos 5 seguidores de un usuario aparecen en la parte superior derecha de su perfil. Por ello crearon 5 cuentas y pusieron de imagen de perfil las letras necesarias para que se leyera ‘Hire us’ (contrátanos). Al hacer clic en cualquiera de esas cuentas redirigía a un timeline con el portfolio de los interesados. Sencillamente genial.

Os dejo el vídeo donde explican todo no se lo pierdan:

[vimeo]http://vimeo.com/25812909[/vimeo]

Fuente: TicBeat

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.